Publicado el Deja un comentario

Regalos de comercio justo

¿Tienes que hacer un regalo de cumpleaños o de navidad y no tienes ni idea de por dónde empezar? ¿Y si con ese regalo, además de hacer feliz a la persona que lo recibe, mejoraras la vida de otras personas? Sería increíble, ¿verdad? Pues no hace falta que le des más vueltas porque es muy sencillo, regala productos de comercio justo.

Para quien no esté familiarizado con el término, el comercio justo es un movimiento social en el que todas las partes se ven beneficiadas de manera equitativa, solidaria y ética y donde no solo se tienen en cuenta los costes económicos, sino también los sociales y los medio ambientales.

Ideas de regalos de comercio justo

Los productos más comunes de comercio justo que conocemos hoy en día son el café y el chocolate, pero quizás no sean la mejor idea para regalar. También puedes optar por llaveros, productos de decoración, joyería o si buscas regalos de comercio justo más prácticos, te recomendamos los productos de Miss Viajera.

Regalos de comercio justo

Nuestros bolsos y neceseres son el accesorio perfecto, tanto para irte de viaje como en tu día a día. Están hechos de lona, una tela gruesa y muy resistente que aguanta todo el peso que le eches. Y por supuesto, cuentan con la etiqueta de Bags of Ethics que certifica que se ha respetado el medio ambiente en todo el proceso de producción y que las personas que los han fabricado, han tenido unas condiciones de trabajo dignas y han recibido un salario justo. Además, por si no fuera poco, colaboramos con la ONG TATU Project y todos los beneficios de la venta de nuestros productos van destinados a su proyecto de un empoderamiento de mujeres en Tanzania WE Grow.

Así que tú eliges, ¿quieres hacer un simple regalo o quieres hacer un regalo solidario y con historia?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =