ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 20€

Regalos de comercio justo

¿Tienes que hacer un regalo de cumpleaños o de navidad y no tienes ni idea de por dónde empezar? ¿Y si con ese regalo, además de hacer feliz a la persona que lo recibe, mejoraras la vida de otras personas? Sería increíble, ¿verdad? Pues no hace falta que le des más vueltas porque es muy sencillo, regala productos de comercio justo.

Para quien no esté familiarizado con el término, el comercio justo es un movimiento social en el que todas las partes se ven beneficiadas de manera equitativa, solidaria y ética y donde no solo se tienen en cuenta los costes económicos, sino también los sociales y los medio ambientales.

Ideas de regalos de comercio justo

Los productos más comunes de comercio justo que conocemos hoy en día son el café y el chocolate, pero quizás no sean la mejor idea para regalar. También puedes optar por llaveros, productos de decoración, joyería o si buscas regalos de comercio justo más prácticos, te recomendamos los productos de Miss Viajera.

Regalos de comercio justo

Nuestros bolsos y neceseres son el accesorio perfecto, tanto para irte de viaje como en tu día a día. Están hechos de lona, una tela gruesa y muy resistente que aguanta todo el peso que le eches. Y por supuesto, cuentan con la etiqueta de Bags of Ethics que certifica que se ha respetado el medio ambiente en todo el proceso de producción y que las personas que los han fabricado, han tenido unas condiciones de trabajo dignas y han recibido un salario justo. De hecho, se han producido en una fábrica en la que 9/10 trabajadores son mujeres y 6/10 provienen de entornos desfavorecidos

Así que tú eliges, ¿quieres hacer un simple regalo o quieres hacer un regalo solidario y con historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 10 =

¡hola!

Ana

Me llamo Ana y soy la persona detrás de Miss Viajera. Después de un inolvidable viaje de 9 meses en solitario por Oceanía y Asia decidí crear esta tienda online para gente como tú que ama viajar y y se preocupa por el medio ambiente.

DESCUBRE LO QUE DICEN DE MISS VIAJERA EN

NUESTRAS QUERIDAS CLIENTAS OPINAN

Beatriz G.
Read More
Me gusta todo de Miss Viajera, los productos, los valores, el servicio al cliente… Ojalá hubieran más empresas así!
María
Read More
Muy contenta con el pack, fue para regalar a una buena amiga a la que le encanta viajar y le encantó. Llegó envuelto con mucho mimo y le pareció precioso, me dijo que era uno de los mejores regalos que le habían hecho en la vida. ❤
Elena G.
Read More
Todo bien! El bolso es estupendo, el tamaño, el material, el dibujo del mapa mundo es mucho mejor de lo q esperaba. Y me llegaron super rápido.
Alma M.
Read More
El pedido es tal y como aparece en la web. La entrega fue muy rápida. Estoy muy contenta y me parece el regalo perfecto para una mujer que quiera emprender un viaje por el mundo y quieres que se lleve un recuerdo tuyo que le acompañe durante el viaje pero que no ocupe mucho espacio en la mochila. Lo mejor de todo es que es ecofriendly y con esta compra ayudas a otras mujeres.
Alba
Read More
En la foto no se aprecia pero el material es muy bueno, se nota nada más tocarlo. Un producto muy útil y ecológico mientras colaboras con una bonita causa, no podría estar más contenta con mi compra!
Jorge
Read More
Ha sido un regalo para una amiga viajera. Es la tercera vez que compro algo en Ms. Viajera. Si da el perfil de mujer que se refleja en la página, es un regalo perfecto 😊
Previous
Next

APÚNTATE AL NEWSLETTER MÁS VIAJERO

Recibe novedades, ofertas exclusivas y únete a nuestra misión de cambiar el mundo