Afiliados

Únete a nuestro programa de afiliación

Monetiza tu blog y tus redes sociales recomendando los productos de Miss Viajera y forma parte de nuestra misión de cambiar el mundo mientras ganas dinero 💚

¿En qué consiste el programa de afiliación de Miss Viajera?

Nuestro programa de afiliación es la oportunidad perfecta para que monetices tu blog y/o tus redes sociales. Consiste en recomendar nuestros productos a través de un enlace personalizado y ganar una buena comisión por ello. A la compradora no le sale más caro y Miss Viajera consigue publicitarse. Es una técnica win-win por las tres partes.

¿Para quién está pensado nuestro programa de afiliación?

El programa de afiliados es para ti si publicas en tu blog o en tus redes sociales contenido relacionado con los viajes o el ecologismo y si tienes conciencia social. No te olvides de que todos los productos de Miss Viajera son ecológicos y de comercio justo y todos los beneficios de la venta de nuestros productos van destinados a un proyecto de empoderamiento de mujeres en Tanzania. Buscamos bloggers e influencers que no solo sean apasionadas por los viajes sino que también se preocupen por el medio ambiente, el respeto por los derechos humanos y quieran contribuir a crear un cambio tangible en este mundo.

Regalos para viajeras - Bolso mapamundi
Regalos para viajeras - Bolso 'life's a beach'

¿Cómo funciona el control de las compras?

Una vez te registres, tendrás acceso al área de afiliados donde encontrarás todo lo que necesitas para promocionar los productos de Miss Viajera, banners y una url con un ID único para ti para que puedas añadir a tu blog o tus redes sociales. Además, tendrás acceso a todas las estadísticas y datos de tus comisiones. Ganarás una comisión del 10% por cada compra que se haga en Miss Viajera en el trascurso de los 30 días posteriores a la visita de un usuario a través de un banner o enlace compartido.

¿Cómo puedo darme de alta en el programa?

Si aún no has tenido ningún contacto con nosotros, por favor, rellena este formulario, cuéntanos un poco acerca de ti y de tu proyecto, de qué manera encaja con la filosofía de Miss Viajera y explícanos como tienes pensado promocionar nuestros productos. Si ya te has puesto en contacto y estamos de acuerdo en colaborar juntas, por favor, simplemente regístrate en el formulario que verás abajo y aprobaremos tu solicitud tan pronto como podamos.

Registra una nueva cuenta de afiliado

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?