Cambios y devoluciones

En Miss Viajera trabajamos al 100% para la satisfacción del cliente. Por lo tanto si has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra, tienes 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para cambiarlo o devolverlo sin ningún tipo de problema. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a hola@missviajera.com, indicándonos los datos para localizar tu compra (numero de pedido, nombre y email ) y el motivo de la devolución, ya que esto nos ayudará a mejorar. En 24-72 horas laborables confirmaremos la devolución, el único cargo que deberás asumir será el coste de retorno de la mercancía, a no ser que haya habido algún error por nuestra parte (producto erróneo o defectuoso, etc.) en tal caso, los costes de retorno correrán de nuestra cuenta.

Te realizaremos el reembolso dentro de los 7 días naturales desde que recibamos la mercancía en nuestras instalaciones mediante el mismo medio de pago que empleaste cuando nos realizaste el pedido. Solo recuerda que es tu responsabilidad preparar los artículos en las mejores condiciones de embalaje para que no sufra ningún desperfecto en el camino de vuelta a casa.

Si no contactas con nosotros antes de devolver el producto, corres el riesgo de no recibir tu cambio o devolución. No nos responsabilizamos de ningún paquete extraviado que tú envíes, por lo que es importante que te pongas en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible.