CONOCE LA HISTORIA TRAS MISS VIAJERA
¿Cómo nació Miss Viajera?
¡Hola! Me llamo Ana y soy la persona detrás de Miss Viajera. Mi pasión por los viajes empezó aproximadamente en el 2010 cuando decidí por primera vez irme a vivir al extranjero. Desde entonces he vivido en 5 países diferentes y viajado a más de 40 países por todo el mundo. Unos años más tarde, realicé una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida hasta la fecha, viajar sola durante 9 meses por Oceanía y Asia tras haber trabajado durante medio año en un lugar remoto del desierto australiano. Durante ese tiempo estuve preguntándome que iba a hacer con mi vida al volver a casa. Quería hacer algo diferente, algo especial, algo que me llenase, me hiciera feliz, que hiciera algo bueno por la sociedad y que tuviera que ver con lo que más me gusta en este mundo, VIAJAR.
Así es como nació Miss Viajera, una marca de regalos originales, ecológicos y de comercio justo, a la vez que prácticos y de calidad para mujeres jóvenes, modernas e independientes, que les encanta viajar, descubrir nuevos lugares y aprender de otras culturas al mismo tiempo que se preocupan por el medio ambiente, la lucha contra la pobreza y la desigualdad de las personas.
¿Por qué elegir los productos de Miss Viajera?
Miss Viajera es más que un simple negocio, no solo ofrecemos regalos para viajeros originales sino que buscamos inspirar a nuestra generación a crear un cambio tangible. Por eso nuestras láminas están fabricadas con papel reciclado, contribuyendo de esta manera a la lucha contra la deforestación. Nuestro embalaje está formado por materiales reciclados y/o reciclables. Y los bolsos y los neceseres cuentan con la etiqueta Bag of Ethics™, la cual defiende los siguientes principios de comercio justo:
- Creación de oportunidades para productores/as desfavorecidos económicamente
- El precio que se paga a los productores permite condiciones de vida dignas
- Respeto de las normas de trabajo infantil y explotación laboral
- Compromiso con la equidad de género, la no discriminación y la libertad de asociación
- Condiciones de trabajo y prácticas saludables respetando los derechos humanos
- Respeto por el medio ambiente
- Se valora la calidad y la producción sostenible
Además, están producidos en Pondicherry (India) en una fábrica en la que 9/10 trabajadores son mujeres y 6/10 provienen de entornos desfavorecidos.
Los productos de Miss Viajera reflejan tu ética, tus ideas y tus viajes. Entre todos podemos construir un mundo mejor para vivir y así poder disfrutar de todas las cosas bellas que nos ofrece.
APÚNTATE AL NEWSLETTER MÁS VIAJERO
Recibe novedades, ofertas exclusivas y únete a nuestra misión de cambiar el mundo