MI HISTORIA

¿Cómo nació Miss Viajera?

¡Hola! Me llamo Ana y soy la persona detrás de Miss Viajera. Mi pasión por los viajes empezó hace unos 8 años cuando decidí por primera vez irme a vivir al extranjero. Desde entonces he vivido en 5 países diferentes y viajado a casi 40 países por todo el mundo. A finales del 2016 empecé la que ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida hasta la fecha, viajar sola durante 9 meses por Oceanía y Asia. Durante ese tiempo estuve preguntándome que iba a hacer con mi vida al volver a casa. Quería hacer algo diferente, algo especial, algo que me llenase, me hiciera feliz, que hiciera algo bueno por la sociedad y que tuviera que ver con lo que más me gusta en este mundo, VIAJAR.

Así es como nació Miss Viajera, una marca de regalos originales, ecológicos y de comercio justo, a la vez que prácticos y de calidad para mujeres jóvenes, modernas e independientes, que les encanta viajar, descubrir nuevos lugares y aprender de otras culturas al mismo tiempo que se preocupan por el medio ambiente, la lucha contra la pobreza y la desigualdad de las personas.

Ana de Miss Viajera
Productos ecológicos y de comercio justo

¿Por qué elegir los productos de Miss Viajera?

Miss Viajera es más que un simple negocio, no solo ofrecemos regalos para viajeros originales sino que buscamos inspirar a nuestra generación a crear un cambio tangible. Por eso nuestras láminas están fabricadas con papel reciclado, contribuyendo de esta manera a la lucha contra la deforestación. Nuestro embalaje está formado por materiales reciclados y/o reciclables. Y los bolsos y los neceseres cuentan con la etiqueta Bag of Ethics™, la cual defiende los siguientes principios de comercio justo:

  • ➤ Creación de oportunidades para productores/as desfavorecidos económicamente
  • ➤ El precio que se paga a los productores permite condiciones de vida dignas
  • ➤ Respeto de las normas de trabajo infantil y explotación laboral
  • ➤ Compromiso con la equidad de género, la no discriminación y la libertad de asociación
  • ➤ Condiciones de trabajo y prácticas saludables respetando los derechos humanos
  • ➤ Respeto por el medio ambiente
  • ➤ Se valora la calidad y la producción sostenible

Además, todos beneficios de la venta de nuestros productos van destinados a un proyecto de empoderamiento de mujeres en Tanzania.

Los productos de Miss Viajera reflejan tu ética, tus ideas y tus viajes. Entre todos podemos construir un  mundo mejor para vivir y así poder disfrutar de todas las cosas bellas que nos ofrece.