Publicado el Deja un comentario

Marcas de cosmética natural

Son muchas las razones por las cuales todos deberíamos pasarnos a la cosmética natural. Para empezar es mucho más beneficioso para nuestra piel usar productos que contengan ingredientes con principios activos en vez de ingredientes derivados del petróleo que son añadidos para abaratar costes. Estos ingredientes en ocasiones son tóxicos y en muchas otras ni siquiera se han estudiado los efectos reales que tienen sobre nuestro cuerpo a largo plazo. Por este motivo, los resultados de la cosmética natural son más rápidos y eficaces. Además, hay que tener el cuenta que no dañan el medio ambiente y son cruelty free, es decir, que no se han testado en animales.

Cocunat

En Cocunat nos explican que en la cosmética tradicional se utilizan 12.000 ingredientes, de los cuales sólo el 20% han sido estudiados para ver qué efectos tienen sobre nuestra salud. A raíz de estos estudios se ha descubierto que nada más y nada menos que la mitad de ellos son tóxicos. ¿No os parece una locura? Por ello, su misión es cuidar de la salud de las personas y del medio ambiente innovando cada día para sacar al mercado los mejores productos 100% libres de tóxicos.

Freshly Cosmetics

En Freshly Cosmetics son conscientes de que nuestra piel se va deteriorando poco a poco debido al ritmo de vida que llevamos. El estrés, los productos que consumimos y nuestro entorno nos van pasando factura sin apenas darnos cuenta . Y la mejor manera para poder combatir esto es usando una cosmética natural que no solo va a beneficiar a nuestro cuerpo, sino también a nuestra mente llenándonos de energía y vitalidad. Además, por cada 50€ gastados en su tienda, se contribuye a la plantación de un árbol.

Cosmética natural - aceites esenciales

Natura Estonica Bio

Natura Estonica Bio es un claro ejemplo de que la cosmética natural no tiene porque ser costosa. El 95% de sus ingredientes son naturales u orgánicos y contienen las vitaminas y micronutrientes necesarios para que el cabello y la piel luzcan y se sientan mejor. Esta es una de las múltiples marcas de cosmética natural de los laboratorios Eurobio Lab.

Organic Shop

Otra de las marcas de Eurobio Lab que también recomiendo es Organic Shop. Al igual que Natura Estonica Bio, tiene precios bastante asequibles y como dicen ellos mismos, sus productos son una mezcla de lo simple, lo puro y lo natural.

Maminat

Maminat es una marca de cosmética natural valenciana que cuida todos y cada uno de los detalles, desde el tipo de envases que utilizan hasta el mimo con el que hacen sus productos. Siguen un proceso de fabricación artesanal utilizando tan sólo ingredientes procedentes de la madre tierra. Además, colaboran con un asociación que ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad social a que puedan desarrollarse en todos los niveles.

Desde Miss Viajera apostamos por la cosmética natural como la única forma posible de cuidar a la vez nuestra piel, el medio ambiente y todos los seres vivos que nos rodean. ¿Qué otras marcas añadirías a esta lista?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =