Publicado el Deja un comentario

Regalos ecológicos para mujeres viajeras

Se está acercando una día señalado y no sabes que regalarle a tu amiga, novia o hermana la viajera, ¿es así? ¡Son tantas las fechas para hacer regalos! Navidades, cumpleaños, aniversario, san Valentín, amigo invisible… que al final se te acaba la inspiración. Pues estás de suerte porque no hace falta que te estrujes más la cabeza. Con las ideas de regalo para viajeras que te vamos a dar aquí, no solo le vas a hacer muy feliz, sino que vas a contribuir a crear un mundo más verde en el que todos los seres humanos son tratados con dignidad. Los siguientes productos que te vamos a mostrar son reciclados o ecológicos y fabricados bajo los principios de comercio justo y todos los beneficios de la venta de estos productos van destinados a un proyecto de empoderamiento de mujeres en Tanzania. Sigue leyendo para descubrir estos bonitos y prácticos regalos solidarios.

Regalos para viajeras que les gusten los mapas

Este es probablemente el regalo perfecto para una viajera, porque seamos sinceros, ¿a qué viajera no le encantan los mapas? Pintando esta tote bag de tela va a tener un regalo único, totalmente personalizado y va poder llevar los recuerdos de sus viajes por todo el mundo.

Regalos para viajeras que les gustan los mapas

Regalos para viajeras aventureras

Si la viajera a la que le quieres hacer un regalo es de esas que no duda un segundo en coger la mochila, irse a explorar lo desconocido y vivir mil y una aventuras, estoy convencida de que le va a encantar este diseño tan chulo. Se lo puedes regalar en forma de tote bag, neceser o lámina.

Regalos para viajeras aventureras

Regalos para viajeras enamoradas del mar

¿La mujer viajera a la que le quieres regalar algo sueña cada día con caminar descalza por la arena mientras escucha el sonido de las olas? Pues este regalo seguro que le encanta. Además, puedes elegir entre regalarle la tote bag, el neceser, la lámina o todo el pack.

Regalos para viajeras enamoradas del mar

Regalos para viajeras foodies

O quizás es una de esas viajeras que va descubriendo el mundo a través de los sabores y no puede irse de un país sin probar todos y cada uno de sus platos típicos. De hecho quiere volver a muchos de ellos solo para probar esa comida tan rica que no se puede quitar de la cabeza. En ese caso, se enamorará de este neceser o lámina nada más los vea.

Regalos para viajeras foodies

Regalos para viajeras foodies enamoradas del mar

Por último, si esa mujer viajera es una mezcla de las dos anteriores y no sabes cual de los dos regalarle, no te preocupes porque tenemos el diseño perfecto para ella. Regálaselo en forma de tote bag, neceser o lámina.

Regalos para viajeras foodies enamoradas del mar

Y si quieres ahorrarte unos eurillos, que sabemos que nunca viene mal, te lo ponemos fácil con nuestros kits de regalo. Además, todos y cada uno de nuestros productos vienen ya envueltos con mucho cariño con materiales naturales y reciclados.

Por otro lado, también es posible que la viajera de tu familia o grupo de amigos seas tú y quieras hacerte un regalo a ti misma porque oye, ¡tú también te lo mereces! Todas necesitamos darnos un caprichito de vez en cuando y si además de ser un regalo así de práctico y bonito, ayudas al medio ambiente, sabes que se ha producido de una manera justa y estás ayudando a mejorar la vida de otras personas, pues mucho mejor 😉 ¿Piensas que hay un mejor regalo para viajeras?

Facebooktwitterpinterestmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + quince =