ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 20€

Cómo pintar un bolso de tela con rotuladores

En este artículo te explicamos paso a paso cómo pintar tu nuevo bolso de tela mapamundi con todos los países en los que has estado o los que están en tu bucketlist.

Sabemos que como buena viajera te encantan los mapas, así que vamos a ponernos manos a la obra para poder enseñarle a todo el mundo nuestros lugares favoritos en este bonito planeta llamado Tierra.

¿Qué materiales necesito?

Necesitarás uno o varios rotuladores textiles, dependiendo de con cuantos colores quieras decorar tu bolso. Nosotros vendemos junto con el bolso, los rotuladores Edding 4600, que son con punta redonda, trazo de 1mm y tinta pigmentada a base de agua. Pero puedes utilizar cualquier rotulador textil de otra marca que tú prefieras. Además, también necesitarás una plancha.

Cómo pintar el bolso paso a paso

  1. Pinta los países en los que has estado, los que te quedan por ver, los que no irías ni loca, pinta barcos y aviones alrededor o peces y pájaros, ¡imaginación al poder! Pinta lo que quieras, pero con tu mejor sonrisa.
  2. Para conseguir un acabado resistente, cuando acabes plancha el bolso sin vapor. La tinta no se emborrona, es resistente al agua, se seca inmediatamente después de ser aplicada y es muy resistente a la luz. Pero recuerda que el bolso hay que lavarlo con una esponja húmeda.

Planchando el bolso de tela después de pintarlo

Como puedes ver, con estos sencillos pasos ya puedes tener un bolso de tela original y único decorado por ti misma, que además está fabricado con telas ecológicas y bajo los principios de comercio justo. Ahora lo único que te queda por hacer es cogerlo, llenarlo con todas tus ilusiones e irte a recorrer el mundo con él.

Si subes alguna foto a Instagram con tu nuevo bolso, por favor, etiquétanos como @missviajera_com o añade nuestro hashtag #missviajera y nos encantará compartir tu foto en nuestras stories o nuestro feed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 17 =

¡hola!

Ana

Me llamo Ana y soy la persona detrás de Miss Viajera. Después de un inolvidable viaje de 9 meses en solitario por Oceanía y Asia decidí crear esta tienda online para gente como tú que ama viajar y y se preocupa por el medio ambiente.

DESCUBRE LO QUE DICEN DE MISS VIAJERA EN

NUESTRAS QUERIDAS CLIENTAS OPINAN

Beatriz G.
Read More
Me gusta todo de Miss Viajera, los productos, los valores, el servicio al cliente… Ojalá hubieran más empresas así!
María
Read More
Muy contenta con el pack, fue para regalar a una buena amiga a la que le encanta viajar y le encantó. Llegó envuelto con mucho mimo y le pareció precioso, me dijo que era uno de los mejores regalos que le habían hecho en la vida. ❤
Elena G.
Read More
Todo bien! El bolso es estupendo, el tamaño, el material, el dibujo del mapa mundo es mucho mejor de lo q esperaba. Y me llegaron super rápido.
Alma M.
Read More
El pedido es tal y como aparece en la web. La entrega fue muy rápida. Estoy muy contenta y me parece el regalo perfecto para una mujer que quiera emprender un viaje por el mundo y quieres que se lleve un recuerdo tuyo que le acompañe durante el viaje pero que no ocupe mucho espacio en la mochila. Lo mejor de todo es que es ecofriendly y con esta compra ayudas a otras mujeres.
Alba
Read More
En la foto no se aprecia pero el material es muy bueno, se nota nada más tocarlo. Un producto muy útil y ecológico mientras colaboras con una bonita causa, no podría estar más contenta con mi compra!
Jorge
Read More
Ha sido un regalo para una amiga viajera. Es la tercera vez que compro algo en Ms. Viajera. Si da el perfil de mujer que se refleja en la página, es un regalo perfecto 😊
Previous
Next

APÚNTATE AL NEWSLETTER MÁS VIAJERO

Recibe novedades, ofertas exclusivas y únete a nuestra misión de cambiar el mundo