Publicado el Deja un comentario

Cómo pintar un bolso de tela con rotuladores

En este artículo te explicamos paso a paso cómo pintar tu nuevo bolso de tela mapamundi con todos los países en los que has estado o los que están en tu bucketlist.

Sabemos que como buena viajera te encantan los mapas, así que vamos a ponernos manos a la obra para poder enseñarle a todo el mundo nuestros lugares favoritos en este bonito planeta llamado Tierra.

¿Qué materiales necesito?

Necesitarás uno o varios rotuladores textiles, dependiendo de con cuantos colores quieras decorar tu bolso. Nosotros vendemos junto con el bolso, los rotuladores Edding 4600, que son con punta redonda, trazo de 1mm y tinta pigmentada a base de agua. Pero puedes utilizar cualquier rotulador textil de otra marca que tú prefieras. Además, también necesitarás una plancha.

Cómo pintar el bolso paso a paso

  1. Pinta los países en los que has estado, los que te quedan por ver, los que no irías ni loca, pinta barcos y aviones alrededor o peces y pájaros, ¡imaginación al poder! Pinta lo que quieras, pero con tu mejor sonrisa.
  2. Para conseguir un acabado resistente, cuando acabes plancha el bolso sin vapor. La tinta no se emborrona, es resistente al agua, se seca inmediatamente después de ser aplicada y es muy resistente a la luz. Pero recuerda que el bolso hay que lavarlo con una esponja húmeda.

Planchando el bolso de tela después de pintarlo

Como puedes ver, con estos sencillos pasos ya puedes tener un bolso de tela original y único decorado por ti misma, que además está fabricado con telas ecológicas y bajo los principios de comercio justo. Ahora lo único que te queda por hacer es cogerlo, llenarlo con todas tus ilusiones e irte a recorrer el mundo con él.

Si subes alguna foto a Instagram con tu nuevo bolso, por favor, etiquétanos como @missviajera_com o añade nuestro hashtag #missviajera y nos encantará compartir tu foto en nuestras stories o nuestro feed.

Facebooktwitterpinterestmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =