Terminos y condiones para afiliados

Por favor, lee atentamente esta página antes de darte de alta como afiliado.

1. ¿QUÉ ES EL MARKETING DE AFILIACIÓN?

El marketing de afiliación consiste en recomendar productos que te hayan gustado a través de un enlace personalizado y ganar una comisión por ello, es una buena oportunidad para monetizar tu blog y tus redes sociales. Al comprador no le sale más caro y el vendedor consigue publicitarse. Es una técnica win-win por las tres partes.

2. ¿PARA QUIEN ESTÁ PENSADO NUESTRO PROGRAMA DE AFILIACIÓN?

El programa de afiliados es para ti si tienes un blog o publicas en tus redes sociales contenido relacionado con los viajes o el ecologismo y si tienes una profunda conciencia social. No te olvides de que todos los productos de Miss Viajera son ecológicos y de comercio justo y todos los beneficios de la venta de nuestros productos van destinados a un proyecto de empoderamiento de mujeres en Tanzania. Buscamos gente que se preocupe por el planeta en el que vivimos y el respeto de los derechos humanos.

3. ¿CÓMO FUNCIONA EL CONTROL DE LAS COMPRAS?

Un referido es el usuario que visita el sitio web de Miss Viajera a través de un banner o un enlace compartido por uno de sus afiliados y realiza una compra de alguno de los productos ofertados por Miss Viajera en ese momento o en el transcurso de los 30 días posteriores a dicha visita. Si con anterioridad a dicha visita el usuario ya había realizado una compra en el sitio web de Miss Viajera de forma directa, no se considerará referido, porque estará identificado previamente en el sistema como comprador directo. Del mismo modo, si en los 30 días anteriores a la visita realizada a través de los enlaces compartidos por el afiliado el usuario accedió a través del enlace de otro de los afiliados de Miss Viajera, se considerará un referido del primer afiliado a través del cual accedió al sitio web.

No se contabilizarán las compras del producto realizadas por el propio afiliado.

4. ¿QUÉ COMISIÓN ME LLEVO?

La comisión a percibir por el afiliado por las compras realizadas por sus referidos en Miss Viajera será del 10% del importe neto abonado por dichos referidos, impuestos incluidos sin contar los gastos de envío. El afiliado sumará una comisión por cada una de las ventas generadas gracias a los enlaces presentes en su página web o redes sociales mediante el uso de su ID único.

Miss Viajera se reserva el derecho a modificar los importes de estas comisiones en cualquier momento. Si esto sucediese, el usuario será debidamente informado a través de la página web de Miss Viajera, así como a través de la dirección de email facilitada durante el registro en el programa de afiliados. En este caso, los nuevos importes por comisiones se aplicarán con posterioridad a dicho aviso, nunca con anterioridad a este.

Si el referido hace uso de su derecho de cancelación de la orden de pago en los días posteriores a la compra de alguno de los productos ofertados por Miss Viajera, la comisión será restada del panel de gestión del afiliado.

5. ¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?

A primeros de cada mes, Miss Viajera enviará por correo electrónico un recapitulativo de las ventas que se hayan hecho el mes anterior a través de los enlaces rastreados del afiliado. Las comisiones generadas por el afiliado podrán ser reclamadas por éste cuando alcancen un mínimo de 10€ (impuestos incluidos), sino la comisión se sumará a los importes ganados el próximo mes. Tras este correo, el afiliado facilitará la correspondiente factura, que deberá reunir los requisitos exigidos por la legislación aplicable.

Tras la validación por parte de Miss Viajera, se procederá al pago de la factura mediante transferencia bancaria o transferencia a través del servicio PayPal la primera semana del mes posterior al de la emisión de la factura por parte del afiliado.

6. ¿CÓMO ME PUEDO DAR DE ALTA EN EL PROGRAMA?

Si aún no has tenido ningún contacto con nosotros, por favor, rellena este formulario, cuéntanos un poco acerca de ti y de tu proyecto, de qué manera encaja con la filosofía de Miss Viajera y explícanos como tienes pensado promocionar nuestros productos.

Si ya te has puesto en contacto con nosotros y estamos de acuerdo en colaborar juntos, por favor, simplemente regístrate a través de nuestra área de afiliados y aprobaremos tu solicitud tan pronto como podamos.

Dentro del área de afiliados encontrarás todo lo que necesitas para promocionar los productos de Miss Viajera, una url con un ID único para ti y banners para que puedas añadir a tu blog o tus redes sociales. Eres libre de utilizar tantos recursos como quieras de los que dejamos a tu disposición. Además, tendrás acceso a todas las estadísticas y datos de tus comisiones.

7. RELACIÓN ENTRE EL AFILIADO Y MISS VIAJERA

El afiliado y Miss Viajera son partes independientes entre sí, y nada de lo recogido en estas condiciones creará ninguna identidad, vinculación de marcas o relación jurídica entre las partes. Estas condiciones no establecen la creación de una sociedad, empresa comercial, agencia, representación de ventas, o relación de empleo entre las partes. El afiliado no tendrá ninguna autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o hacer representaciones en nombre de Miss Viajera, y viceversa.

Cualquier intento de promoción de los productos de Miss Viajera mediante técnicas deshonestas supondrá la expulsión inmediata del programa de afiliados.

Ambas partes son libres para terminar el acuerdo cuando quieran sin justificación alguna. En caso de litigio, el afiliado y Miss Viajera se comprometen a resolverlo de manera amistosa.

Aceptando estos términos y condiciones, el afiliado acepta nuestros Términos y condiciones generales y nuestra Política de privacidad.